Skip to main content

Después de una disputa de 18 meses, los propietarios de los palcos de lujo del Estadio Azteca podrán utilizarlos en la Copa del Mundo de 2026 sin tener que pagar extra, según confirmó el director del estadio, Félix Aguirre.

Se llegó a un acuerdo con la FIFA para respetar los contratos vigentes, de manera que los propietario podrán acceder a sus lugares durante los cinco partidos que se jugarán en el estadio sin costo adicional, aunque deberán cumplir con los requisitos de acceso como contar con su FIFA ID y boleto oficial. El estadio cubrirá el costo de los boletos ante la FIFA y, aunque podrán usar sus palcos, tendrán algunas restricciones durante el mundial como no poder ingresar con alimentos y bebidas propias ni estacionarse en el perímetro restringido.

También tendrán la opción de contratar servicios de hospitalidad adicionales que no serán obligatorios. Este acuerdo pone fin a una negociación larga de más de un año que evitó acciones legales para defender los derechos adquiridos por los palcohabientes desde hace décadas, con contratos que se extenderán hasta 99 años

Share via