Por Julio Soto
20 años después de la instauración fraudulenta de Felipe Calderon Hinojosa en la presidencia de la república y que diera inicio la etapa más sangrienta de nuestro país, hoy la narrativa la quieren voltear.
El partido cuyo gobierno en 2006 gravemente metió al país en una dinámica de crimen organizado, ha venido manejando una narrativa en la que pretenden hacernos olvidar quién fue verdaderamente un narco gobierno.
Es increíble como pretenden que el país olvide que el único gobierno que tiene un secretario de Estado en prisión norteamericana por vínculos probados con el crimen organizado, son ellos.
Quieren que México entero, se olvide como convirtieron en ese sexenio a la marina como brazo armado de un grupo criminal que culminó en que estas organizaciones rebasaran completamente al Estado.
Es realmente lamentable, que el cinismo del principal partido de oposición sea tan grande, que sigan queriendo que olvidemos la realidad de quienes metieron en esta dinámica al país, quienes bañaron en sangre las calles de nuestra nación.
Fue su gobierno quien perdió el control de las calles en una falsa guerra, que lejos de pretender solucionar un problema, buscaron sembrar el miedo y el pánico en cada rincón de nuestra patria.
Hoy pretenden esconder errores gravísimos como sus políticos coludidos y sus políticos traidores a la patria, bajo esa falsa narrativa, en donde creen que el pueblo no recordará nada de lo antes mencionado. Creen que por repetirlo una y otra vez la gente les recobrará la confianza.
Pero el pueblo jamás olvidará al único Narcopresidente que ha tenido el país.



